Encontrarás un plan que cubra tus necesidades, desde reservas importantes hasta la relación con tus clientes.
Encontrarás un plan que cubra tus necesidades, desde reservas importantes hasta la relación con tus clientes.
Encontrarás un plan que cubra tus necesidades, desde reservas importantes hasta la relación con tus clientes.
Programa una demo con nuestro equipo de ventas hoy mismo.
Programa una demo con nuestro equipo de ventas hoy mismo.
El contrato estándar es de un año. Los contratos se renuevan automáticamente cada año. Si no deseas la renovación automática, solo tienes que informar a OpenTable 30 días antes de la fecha de renovación programada. Chatea con uno de los miembros de nuestro equipo para conocer las opciones disponibles.
En los planes de OpenTable Core y Pro, OpenTable solo cobra tarifas por comensal a los clientes que descubran tu restaurante en la web o la aplicación de OpenTable o a través de nuestra red de afiliados. Si los clientes reservan directamente a través de tu web o por teléfono, no te cobramos nada de nada.
Mejor aún: los restaurantes solo pagan por los comensales sentados. Las ausencias y cancelaciones ya son bastante difíciles de por sí. No te las vamos a cobrar.
En los planes Core y Pro de OpenTable, todas las reservas hechas desde tu página web son gratuitas.
No, cuando un comensal reserva por teléfono o acude sin reserva, no cobramos nada.
Solo pagarás por los comensales sentados, así que no tendrás que preocuparte por las tarifas por comensal si se produce una cancelación o una ausencia.
Sí. Puedes ofrecer Experiencias personalizadas, ya sea vendiendo entradas a tus clases o catas de vino, o un menú especial.
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve para analizar tus necesidades y hacer una demo de la plataforma, si quieres.
Al hacer clic en «Enviar», confirmas que aceptas nuestra Política de privacidad.
1 Montgomery Street, Suite 500
San Francisco, CA 94104
© 2024 OpenTable, Inc.
Todos los derechos reservados.