La familia Singh: cuando el amor por la cocina pasa de padres a hijos
Tenemos el orgullo de llevar más de medio siglo difundiendo la riqueza de la gastronomía de la India y, muy especialmente, el recetario del norte del país. Nuestro abuelo, Mancha Singh, fue cocinero del ejército indio, en el que sirvió durante muchos años, y es el fundador de una saga que esperamos que se perpetúe.
El hijo de Mancha, Sukhwinder Singh, siguió sus pasos hasta que en 1995 abandonó la vida castrense para dar el salto a Europa. En Londres se formó junto a Atul Kochhar, el primer chef de India que recibió una estrella Michelin. Asentado en Madrid desde hace más de veinte años, Sukhwinder trabajó en los restaurantes indios más prestigiosos de la capital hasta que en 2019 decidió embarcarse en su primer proyecto en solitario. Así nació Doli, donde plasmó toda la experiencia adquirida en el pasado, junto a su hijo, Sunny Singh, jefe de sala y su mano derecha en la cocina.
Solo pueden enviar opiniones los comensales que hayan probado este restaurante.
4.2
4,2 según las valoraciones recibidas
4,2Comida
3,8Servicio
3,4Ambiente
3,2Calidad/precio
Ruido • Moderado
2 opiniones
CW
CarolineW
Sligo
2 opiniones
3.0
2 opiniones
Fecha de la visita: 31 de diciembre de 2023
Global 3
Comida 3
Servicio 3
Ambiente 3
We booked our New Year Eve’s dinner, I phoned the restaurant and was told it was the normal menu. On arrival the only menu available was 3 course @€45 pp with no option to change. Food was ok, but not worth the price. I feel they should have told me when I called.
¿Te ha parecido útil?
EG
EduardoG
Hungría
2 opiniones
5.0
2 opiniones
Fecha de la visita: 24 de diciembre de 2023
Global 5
Comida 5
Servicio 5
Ambiente 5
Excelent excelent excelente. Incredible service our congratulation to the chef