I
Iytzia
Houston3 opiniones
Fecha de la visita: 1 de febrero de 2025
- Global 3
- Comida 3
- Servicio 4
- Ambiente 5
La comida nos llegó fría la tuvimos que regresar !
Y al final hubo un relajo con su systems en el cobro de la cuenta y nos cobraron una vez , y que según esto no había pasado el cobro
Pero en mi banco decía que si , el señor Dria fue muy amable y nos explicó y se volvió a cobrar , que según esto nos iba a devolver el primer cargo , siendo extranjeros no hubiésemos esperado esto en una ciudad tan visitada x extranjeros . Ya avisaré si se nos bonifica el pago .
Quince LakehouseRespondió el 3 de febrero de 2025Hola Iytzia,
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos disculpamos por la comida fría y cualquier inconveniente con el proceso de pago. Apreciamos tu paciencia. Queremos asegurarnos de que el reembolso se haya procesado correctamente. Si aún no lo has recibido, por favor háznoslo saber para que podamos dar seguimiento.
Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro.