No disponible en OpenTable
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
Descubre un sinfín de restaurantes como este con nuestra aplicación.
Escanea el código QR para descubrir un sinfín de restaurantes como este con nuestra aplicación.
Abrir appRuido • Moderado
Hoddy
Bristol
7 opiniones
7 opiniones
Fecha de la visita: 20 de mayo de 2017
¿Te ha parecido útil?
1234
Bristol
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 1 de abril de 2017
¿Te ha parecido útil?
AliceF
Devon
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 28 de enero de 2017
¿Te ha parecido útil?
Comensal de OpenTable
Bristol
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 27 de enero de 2017
¿Te ha parecido útil?
GCJ1
Bristol
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 21 de enero de 2017
¿Te ha parecido útil?
Jan1
Bath
3 opiniones
3 opiniones
Fecha de la visita: 2 de diciembre de 2016
¿Te ha parecido útil?
Comensal de OpenTable
Bristol
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 30 de noviembre de 2016
¿Te ha parecido útil?
KevinB
Londres
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 15 de octubre de 2016
¿Te ha parecido útil?
JeanMichel
Oxford
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 24 de septiembre de 2016
¿Te ha parecido útil?
beachball86
Londres
10 opiniones
10 opiniones
Fecha de la visita: 20 de agosto de 2016
¿Te ha parecido útil?
New Moon Cafe tiene una valoración de 4,3 estrellas de 11 cliente(s) de OpenTable.
Normalmente, podrás reservar en este restaurante a través de OpenTable eligiendo la fecha, la hora y el número de personas.
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
9 The Mall, Bristol, BS8 4DP