Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Monterrey
  4. Monterrey
  5. San Pedro Garza García
Colmillo - Arboleda - Colmillo - Arboleda, San Pedro Garza García, NLE

Colmillo - Arboleda

4.6
4,6
591 opiniones
Entre 310 y 500 Mex$
Mexicana

Haz una reserva

2 personas
19:00
Reservado 12 veces hoy

Información sobre este restaurante

  • Genial para ocasiones especiales
  • Ideal para cócteles creativos
  • Lugar de moda
Colmillo es un restaurante que toma lo mejor de la gastronomía callejera y lo vuelve suyo, sirviendo una gran variedad de tacos, cortes de carne, ostiones, mariscos, botanas, cerveza en hielo, bar en la mesa. Además de nuestro plato distintivo, la col asada y el único guacamole bar en la ciudad.

Con una atmósfera obscura y sensual, rodeado de una arquitectura neo-gótica y musicalizado por el hip-hop y la música funk de los 70s. Hacemos una unión de todos estos elementos para darte una experiencia gastronómica inolvidable.

Información adicional

Lo que opinan 591 comensales

Opiniones sobre Colmillo - Arboleda de comensales del restaurante. Basadas en valoraciones recientes.

Valoraciones y opiniones generales

Solo pueden enviar opiniones los comensales que hayan probado este restaurante.

4.6
4,6 según las valoraciones recientes
  • 4,7Comida
  • 4,5Servicio
  • 4,6Ambiente
  • 4,4Calidad/precio

RuidoModerado

Destaca en

  • Monterrey

    Mexicana

  • Monterrey

    Mexicana

591 opiniones
  1. Comensal de OpenTable

    Monterrey1 reseña

    4.0

    Comieron hace 1 día

    1. Global 4
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente comida y servicio! Todo servido super rápido y con buena calidad!

    ¿Te ha parecido útil?

  2. Faride VIP

    Monterrey3 opiniones

    2.0

    Comieron hace 7 días

    1. Global 2
    2. Comida 4
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 1
    Mal manejo de la reservación su excusa es que recibieron un grupo de 30 personas de las cuales 20 eran niños menores de 10 años que corrían por todo el lugar hasta jugando con una pelota

    ¿Te ha parecido útil?

  3. Emilio VIP

    Monterrey5 opiniones

    5.0

    Comieron hace 7 días

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 2
    4. Ambiente 5
    Tuve una pesima experiencia con el mesero (Rene). segundan vez que nos toca. No que “no mas hambre Claudia!?”. Subanles el sueldo para que no sean tan langaros los meseros con la propina

    ¿Te ha parecido útil?

  4. Fermin

    San Diego6 opiniones

    5.0

    Fecha de la visita: 27 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    La quemada de filete con tuétano es el mejor taco que existe en México, punto
    Colmillo - ArboledaRespondió el 3 de marzo de 2025
    Gracias por tu visita Fermin y por la recomendación de nuestras quemadas de filete con tuétano, esperamos recibirte de nuevo pronto!

    ¿Te ha parecido útil?

  5. Mario

    Unspecified1 reseña

    4.0

    Fecha de la visita: 23 de febrero de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 5
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    La Reservación la hice en interior y al llegar me comentaron que solo te tenían libre en terraza la reservación se realizó una semana con anticipación
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia con nosotros, Mario. Abordaremos inmediatamente la situación para que no vuelva a ocurrir. Gracias por tomarte el tiempo de escribir, nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio.

    ¿Te ha parecido útil?

  6. Eduardo VIP

    Monterrey1 reseña

    1.0

    Fecha de la visita: 23 de febrero de 2025

    1. Global 1
    2. Comida 4
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 2
    Teníamos reservación a las 9pm y nos dieron la mesa hasta las 9:40pm
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros, Eduardo. Abordaremos inmediatamente la situación para que no vuelva a ocurrir. Gracias por tomarte el tiempo de escribir, nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio y prevenir errores en el futuro.

    ¿Te ha parecido útil?

  7. José Antonio

    Monterrey1 reseña

    4.0

    Fecha de la visita: 22 de febrero de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 4
    El corte estaba muy bueno, sin embargo había varias cosas en el menú que no tenían, los hand rolls y ensalada de alcachofa
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Nos apena mucho la experiencia que tuviste en tu visita Jose Antonio, revisaremos la situación para que no vuelva a ocurrir. Gracias por tomarte el tiempo de escribir, nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio.

    ¿Te ha parecido útil?

  8. Brent

    Nueva Orleans11 opiniones

    5.0

    Fecha de la visita: 17 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Mi esposa y yo tuvimos una fantástica celebración del Día de San Valentín en Colmillo Arboleda en Monterrey, México. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una cálida sonrisa de la anfitriona, lo que estableció el tono para una velada maravillosa. El ambiente elegante del restaurante realmente atiende a quienes buscan una experiencia gastronómica de alta calidad. Nuestro camarero fue atento y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos durante toda la noche. Comenzamos con un delicioso aperitivo de frijoles y queso, que fue la manera perfecta de iniciar nuestra comida. Para el plato principal, mi esposa disfrutó de un filet mignon perfectamente cocido, mientras que yo saboreé un sabroso ribeye. Para coronar la velada, compartimos una botella de vino Casa Madero 2022 que complementó nuestros platos de manera hermosa. En general, tuvimos una experiencia gastronómica inolvidable y disfrutamos mucho. Recomiendo encarecidamente Colmillo Arboleda a cualquiera que busque celebrar una ocasión especial en Monterrey.
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Gracias por venir a festejar con nosotros Brent, esperamos seguir acompañándote en fechas importantes!

    ¿Te ha parecido útil?

  9. Olga

    Nueva York2 opiniones

    5.0

    Fecha de la visita: 16 de febrero de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    En general muy bien . Buena comida , Lugar agradable
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Gracias por tu visita Olga, esperamos recibirte de nuevo pronto!

    ¿Te ha parecido útil?

  10. Fernando

    México6 opiniones

    4.0

    Fecha de la visita: 16 de febrero de 2025

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 5
    Porciones muy pequeñas para el precio. Muy alto el sonido
    Colmillo - ArboledaRespondió el 25 de febrero de 2025
    Gracias por tu visita Fernando, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Seguimos trabajando para darte el mejor servicio, esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro.

    ¿Te ha parecido útil?

Preguntas frecuentes

Colmillo - Arboleda permite hacer pedidos para llevar por teléfono llamando al 81 1988 8229.

Colmillo - Arboleda tiene una valoración de 4,6 estrellas de 591 cliente(s) de OpenTable.

Normalmente, podrás reservar en este restaurante a través de OpenTable eligiendo la fecha, la hora y el número de personas.

Haz una reserva

2 personas
19:00
Reservado 12 veces hoy
Google Map para Colmillo - Arboleda

Avenida Roble 660, Valle del Campestre, Parque Arboleda, San Pedro Garza García, NLE 66265

Información adicional

  • Número de teléfono
  • Precio
    Entre 310 y 500 Mex$
  • Cocinas
    Mexicana, Cortes finos, Asador
  • Horarios
    Lun–Jue 13:00–01:00 Vie, Sáb 13:00–02:00 Dom 13:00–00:00
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Parking details
    Estacionamiento Techado de la Plaza / Opción de Vallet Parking
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable International Ltd. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable