No disponible en OpenTable
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
Descubre un sinfín de restaurantes como este con nuestra aplicación.
Escanea el código QR para descubrir un sinfín de restaurantes como este con nuestra aplicación.
Abrir appRuido • Moderado
kazuya
Tokio
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 27 de enero de 2017
A 1 persona le ha parecido útil
mitsubachi
Tokio
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 21 de agosto de 2016
A 1 persona le ha parecido útil
HISA
Tokio
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 18 de agosto de 2016
A 1 persona le ha parecido útil
Comensal de OpenTable
Tokio
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 8 de agosto de 2016
¿Te ha parecido útil?
Comensal de OpenTable
Tokio
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 2 de julio de 2016
¿Te ha parecido útil?
miklei143Kuishinbo
Tokio
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 1 de julio de 2016
¿Te ha parecido útil?
Comensal de OpenTable
Londres
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 2 de junio de 2016
¿Te ha parecido útil?
Jewel
Tokio
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 3 de abril de 2016
¿Te ha parecido útil?
maro
Tokio
1 reseña
1 reseña
Fecha de la visita: 4 de enero de 2016
A 1 persona le ha parecido útil
morng147
Tokio
2 opiniones
2 opiniones
Fecha de la visita: 13 de diciembre de 2015
¿Te ha parecido útil?
Chinaroom - Grand Hyatt Tokyo tiene una valoración de 3,7 estrellas de 22 cliente(s) de OpenTable.
Normalmente, podrás reservar en este restaurante a través de OpenTable eligiendo la fecha, la hora y el número de personas.
Lo sentimos, pero este restaurante no está en la red de reservas de OpenTable. Contacta con el restaurante directamente para comprobar la disponibilidad.
6-10-3 Roppongi, Grand Hyatt Tokyo, Minato-ku, Tokyo 106-0032