Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston
  4. Boston
  5. Chestnut Hill
Aquitaine - Chestnut Hill, Chestnut Hill, MA

Aquitaine - Chestnut Hill

4.4
4,4
2520 opiniones
Hasta 30 $
Francesa

Haz una reserva

2 personas
19:00
Reservado 35 veces hoy
El Aquitaine Bis traslada la ciudad de París y uno de los bistros favoritos de Boston a las afueras de la ciudad. El menú de temporada del chef ejecutivo Seth Woods incluye los productos típicos tradicionales del Aquitaine - Bar à Vin Bistrot de la zona de South End e incorpora platillos nuevos creados especialmente para esta nueva sucursal de Newton. El establecimiento sirve almuerzos y cenas todos los días, así como un brunch muy popular los sábados y domingos.

Pide a domicilio o para llevar

Información adicional

  • Ambiente
    Casual elegante
  • Precio
    Hasta 30 $
  • Cocinas
    Francesa, Bistro, Europea
  • Horarios
    Brunch Dom 10:00–15:00 Cena Todos los días 17:00–21:00
  • Número de teléfono
    (617) 734-8400
  • Opciones de pago
    AMEX, Diners Club, Discover, Mastercard, Visa
  • Dress code
    De vestir
  • Chef ejecutivo
    Seth Woods
  • Establecimiento del evento privado
    Our award-winning chef and knowledgeable staff will create your perfect event. Signature menu items as well as seasonal favorites will be complimented by uncompromising attention to detail.
  • Zona
    Chestnut Hill
  • Esquina con la calle:
    at Route 9
  • Parking details
    Pull in to the lot in front or back, self park and walk right in!
  • Public transit
    Green Line-Riverside-Chestnut Hill
  • Adicional
    Acceso para silla ruedas, Almuerzo de fin de semana, Baños unisex, Bar / Sala pública, Bar completo, Cervezas, Cócteles, Comida al aire libre, Comida para llevar, Entrega a domicilio, Mesas en la terraza, Opciones libres de gluten, Para no fumadores, Salón privado, Vinos

Lo que opinan 2520 comensales

Valoraciones y opiniones generales

Solo pueden enviar opiniones los comensales que hayan probado este restaurante.

4.4
4,4 según las valoraciones recientes
  • 4,4Comida
  • 4,4Servicio
  • 4,8Ambiente
  • 3,9Calidad/precio

RuidoModerado

2520 opiniones
  1. Comensal de OpenTable

    Gran Boston

    2 opiniones

    VIP
    1.0

    2 opiniones

    Fecha de la visita: 1 de mayo de 2021

    1. Global 1
    2. Comida 4
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 3
    Tuvimos una pésima experiencia. Teníamos reserva a las 8:00 y nos hicieron esperar parados sin un mínimo de atención durante 50 minutos. Claramente se excedieron con la capacidad de personas y andaban todos corriendo. Al momento de sentarnos la mesera nos apuro en pedir la comida y en traer la cuenta. Se notaba que las cocina tenia que cerrar y ellos corrían para todas partes. Somos clientes frecuentes y esto nos dejo claro que no volveremos después de esta pésima experiencia. Nadie se nos acerco a pedirnos perdón o a mostrar un poco de interés en que nos sintiéramos mejor después de la espera. Espero que no les vuelva a pasar porque su comida y atención siempre a sido excelente. Saludos, Catalina

    ¿Te ha parecido útil?

  2. Thomas Oboe

    Gran Boston

    50 opiniones

    VIP
    5.0

    50 opiniones

    Comieron hace 2 días

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Great service and excellent martinis! Nice manager too who stopped by to make we are happy!

    ¿Te ha parecido útil?

  3. Dan

    Gran Boston

    32 opiniones

    VIP
    1.0

    32 opiniones

    Fecha de la visita: 11 de noviembre de 2024

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 1
    4. Ambiente 3
    If I could give zero stars I would. This was the worst dining experience at a supposedly good restaurant we had ever had Everything about our time there was HORRIBLE. Bad food Horrible service Inept management It was so bad my wife never ate anything and I had to make her an omelet when we got back home So the night: Ordered a bottle of wine. Waiter poured glasses and then took the bottle back to the bar and recorked it. Finally came back and put the corked bottle on the table (?????) Salad was inedible as the dressing was way over salted Likewise the risotto was also way too salty The filet ordered medium arrived well done. Was sent back and told "5 minutes" - 20 minutes later a filet finally arrived and it was rare. We alerted our waiter who said "It's not my fault" Are you serious? Asked for manager who comes over and starts the apologizing. We are done and just want to leave. We say we are going to drink our wine and leave. 5 minutes later manager comes back with 2 of the wait staff and basically tells them to apologize. Is this kindergarten? The last thing we wanted at that point was forced insincere apologies. And it gets worse. When confronted by saying "It's not my fault" the waiter doubled down and said "I didn't say that!" We got up and just walked out. We will never be back

    ¿Te ha parecido útil?

  4. Alex

    Gran Boston

    1 reseña

    VIP
    4.0

    1 reseña

    Fecha de la visita: 10 de noviembre de 2024

    1. Global 4
    2. Comida 5
    3. Servicio 2
    4. Ambiente 5
    Food was amazing, our server did not speak great English which caused some wrong orders to come through. He was really nice, but communication was difficult.

    ¿Te ha parecido útil?

  5. George

    Gran Boston

    9 opiniones

    VIP
    5.0

    9 opiniones

    Fecha de la visita: 17 de abril de 2022

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Only thing better than the food was the service!

    ¿Te ha parecido útil?

  6. Comensal de OpenTable

    Gran Boston

    3 opiniones

    VIP
    1.0

    3 opiniones

    Fecha de la visita: 15 de abril de 2022

    1. Global 1
    2. Comida 1
    3. Servicio 4
    4. Ambiente 3
    The food was absolutely disgusting. I must’ve changed the chef since prior to Covid. The food used to be really good here and consistent. This was one of my favorite places and I can’t believe how horrible everything was. The onion soup was sour. The sole was had no flavor. The veal schnitzel was disgusting. Was essentially a large thin piece of breadcrumbs without any veal. The waitress was very nice about it and took it off the bill and they apologized. However, I will not be going there again until I hear about whether or not they got a new chef. Clearly whoever is doing the cooking doesn’t know the first thing about French cuisine. I rarely write reviews, but I thought that it was important to let the restaurant know that changes need to be made.

    A 2 personas les ha parecido útil

  7. maggie

    Washington D.C.

    6 opiniones

    5.0

    6 opiniones

    Fecha de la visita: 15 de abril de 2022

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Great night out. The food was great. The noise level was quiet and lovely service

    ¿Te ha parecido útil?

  8. Northerly72

    Gran Boston

    11 opiniones

    5.0

    11 opiniones

    Fecha de la visita: 11 de abril de 2022

    1. Global 5
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Aquitaine is my favorite restaurant, always a pleasure to be at and seldom disappointing in any regard. On my most recent visit they were out of the non pareil French Onion Soup, which is generally worth a long journey to enjoy, and this explains my mere 4 star rating for the food. What I ate was delicious, as always. And the service NEVER FAILS TO EXCEED ALL EXPECTATIONS, ever! Last night took that to a new level.

    A 1 persona le ha parecido útil

  9. DavidC

    Gran Boston

    1 reseña

    5.0

    1 reseña

    Fecha de la visita: 10 de abril de 2022

    1. Global 5
    2. Comida 4
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 3
    The brunch we attended this past Sunday morning was very good the food was delicious and the atmosphere was bey nice! We will certainly try this again sometime soon!

    ¿Te ha parecido útil?

  10. KatherineH

    Gran Boston

    1 reseña

    3.0

    1 reseña

    Fecha de la visita: 9 de abril de 2022

    1. Global 3
    2. Comida 3
    3. Servicio 2
    4. Ambiente 3
    Food was good but I would not go back based on poor service.

    ¿Te ha parecido útil?

Preguntas frecuentes

Aquitaine - Chestnut Hill ofrece servicio a domicilio a través de Uber Eats. Aquitaine - Chestnut Hill también permite hacer pedidos para llevar llamando al (617) 734-8400.

Aquitaine - Chestnut Hill tiene una valoración de 4,4 estrellas de 2520 cliente(s) de OpenTable.

Normalmente, podrás reservar en este restaurante a través de OpenTable eligiendo la fecha, la hora y el número de personas.

Haz una reserva

2 personas
19:00
Reservado 35 veces hoy

Pide a domicilio o para llevar

Google Map para Aquitaine - Chestnut Hill

11 Boylston Street, Chestnut Hill, MA 02467

Información adicional

  • Esquina con la calle:
    at Route 9
  • Zona
    Chestnut Hill
  • Horarios
    Brunch Dom 10:00–15:00 Cena Todos los días 17:00–21:00
  • Precio
    Hasta 30 $
  • Cocinas
    Francesa, Bistro, Europea
  • Ambiente
    Casual elegante
  • Dress code
    De vestir
  • Parking details
    Pull in to the lot in front or back, self park and walk right in!
  • Public transit
    Green Line-Riverside-Chestnut Hill
  • Opciones de pago
    AMEX, Diners Club, Discover, Mastercard, Visa
  • Chef ejecutivo
    Seth Woods
  • Adicional
    Acceso para silla ruedas, Almuerzo de fin de semana, Baños unisex, Bar / Sala pública, Bar completo, Cervezas, Cócteles, Comida al aire libre, Comida para llevar, Entrega a domicilio, Mesas en la terraza, Opciones libres de gluten, Para no fumadores, Salón privado, Vinos
  • Número de teléfono
    (617) 734-8400
  • Establecimiento del evento privado
    Our award-winning chef and knowledgeable staff will create your perfect event. Signature menu items as well as seasonal favorites will be complimented by uncompromising attention to detail.
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable International Ltd. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable