El Daddy O's es un establecimiento moderno, elegante y confortable ubicado en un hotel boutique de 22 habitaciones de Long Beach Boulevard. Nuestro chef prepara interpretaciones modernas de clásicos estadounidenses que sirve un personal amable. Aceptamos clientes con y sin reserva para grupos grandes o cenas íntimas. Se puede cenar en el patio del jardín al aire libre o disfrutar del sushi y cócteles especiales en la terraza de la azotea. En el bar se puede disfrutar de una bebida o comida informal y además, en ocasiones hay animación y hora feliz.
A Beach Haven local favorite inspired by the best American Taverns and British Pubs, featuring a local coastal menu, raw bar, and an ever-changing selection of craft beers. For reservations over 8, please call the restaurant. The Buoy Bar rooftop is open weather permitting during the season and Outdoor seating is first-come, first-serve.
Este establecimiento combina el encanto del Viejo Mundo con la hospitalidad del Nuevo Mundo en este precioso y emblemático lugar junto al lago. Sirve platillos favoritos de los lugareños de la cocina clásica continental con un toque moderno que han sido galardonados. El restaurante, resucitado de un futuro incierto en 1997 por los esfuerzos combinados de las familias Coppola y Bushar, ya ha recuperado su lugar entre los establecimientos favoritos para comer en la zona de Atlantic City.