Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Los mejores restaurantes auténticos en Valle Dorado

Precio
Cocina
Regiones
Zonas
Mejor valorados
Opciones de restauración
Tipo de mesa
Galardonado
Facilidad de acceso

39 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Entremar
4.7
Excepcional(1314)
Precio: muy caro
• Pescados • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 117 veces hoy
Restaurante de pescados y mariscos. Comida mexicana de mar en la colonia Polanco. Todas nuestras áreas son bajo disponibilidad, por lo que no se garantiza alguna área en específico. No tenemos el acceso para mascotas, solo contamos con nuestras mesas de afuera donde pueden tener sus mascotas, pero les recordamos que no garantizamos alguna área ya que todas nuestras áreas son bajo disponibilidad
Una foto del restaurante Nicos Mexico
4.6
Excepcional(141)
Precio: muy caro
• Mexicana • Azcapotzalco
Reservado 17 veces hoy
Es un restaurante familiar de Cocina Mexicana Tradicional, en rescate de recetarios antiguos. Con cambio de sugerencias diarias y festivales de Cocinas Regionales.
Una foto del restaurante Porfirio's - Polanco
4.5
Impresionante(3186)
Precio: muy caro
• Mexicana tradicional • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 39 veces hoy
Somos la perfecta armonía entre pasado y presente, la versión de un México contemporáneo. Nuestra cocina recrea los más exquisitos platillos mexicanos y cada detalle es cuidadosamente pensado para traer lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.PORFIRIO'S es México re-interpretado.Tenemos servicio mediante la plataforma de Uber Eats, y Pick Up & Go en el Restaurante.
Una foto del restaurante Alfredo Di Roma - Polanco
4.7
Excepcional(995)
Precio: muy caro
• Italiana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 16 veces hoy
Alfredo Di Roma®, restaurante de auténtica cocina italiana, ha compartido con el mundo su extraordinaria receta original que ha pasado por tres generaciones de la familia Di Lelio desde 1908: El Fettuccine Alfredo.En 1996 Alfredo Di Roma® abrió sus puertas en la Ciudad de México para invitarnos a descubrir una espléndida selección de entremeses, sopas, pastas, risottos, pescados, carnes y postres. Mauro Chiecchio chef ejecutivo del restaurante Alfredo Di Roma, es originario de Vicoforte, Italia. Realizó sus estudios de cocina en el Instituto Professionale Alberghiero. Sus preparaciones transmiten el autentico sabor italiano.Los amplios espacios de Alfredo Di Roma permiten la convivencia familiar así como el ambiente ideal para citas de negocios y disfrutar de todos los eventos y festejos con amigos.Ven a disfrutar con nosotros del “Emperador del Fettuccini”, en un lugar muy elegante y lujoso.
Una foto del restaurante AITANA
4.5
Impresionante(915)
Precio: muy caro
• Mediterránea • Lomas de Chapultepec
Reservado 8 veces hoy
Proyecto gastronómico mediterráneo que busca ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable, en la zona de Lomas de Chapultepec. El proyecto arquitectónico esta a cargo de COUSI Interiorismo, despacho madrileño que cuenta con referencias como el restaurante TEN CON TEN y el Mercado de San Ildefonso, los dos en la capital española.
Una foto del restaurante La Barra de Fran
4.6
Excepcional(227)
Precio: muy caro
• Española • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 5 veces hoy
La barra de Fran se consolida como la taberna española contemporánea de Polanco, con platillos que rememoran las recetas de toda la vida, en un ambiente cercano en el que te sentirás como en casa.
Una foto del restaurante Cuerno - Masaryk
4.7
Excepcional(2199)
Precio: muy caro
• Carnes • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 19 veces hoy
CUERNO® es el restaurante-bar regiomontano con especialidad en la alta cocina de asador y parrilla norestense.
Una foto del restaurante L' Osteria del Becco
4.6
Excepcional(488)
Precio: muy caro
• Italiana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 14 veces hoy
Grupo Becco inicia su trayectoria en el 2002 con el restaurante L´Ostería del Becco, en el cual el propietario Rolly Pavía decide innovar con un nuevo concepto, un lugar elegante y contemporáneo que ofrece lo mejor de la cocina italiana, considerado como uno de los restaurantes favoritos de la Ciudad de México. **Así mismo Consiste en crear un ambiente exclusivo SOLO PARA ADULTOS** *ACCESO A NIÑ@S MAYORES DE 8 AÑOS (en áreas Específicas) *ÚNICAMENTE DÍAS DOMINGOS ACCESO A BEBÉS.
Una foto del restaurante Xeul
4.7
Excepcional(114)
Precio: muy caro
• Coreana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 4 veces hoy
En Xeul vivirás la experiencia y la gastronomía de Seúl.
Una foto del restaurante Bistro Chapultepec
4.4
Impresionante(618)
Precio: caro
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 9 veces hoy
Acogedor restaurante estilo bistró-europeo inspirado en un ambientecampestre. Cuenta con una privilegiada ubicación dentro del Bosquede Chapultepec frente a el Lago Mayor, en la 2da. sección.En Bistró Chapultepec a la cocina estilo bistró europeo se le añade unsabor sofisticado con algunos toques mexicanos, lo que lo convierteen un restaurante único en su tipo, el mejor anfitrión del Bosquede Chapultepec.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable International Ltd. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable