En este Restaurante puedes disfrutar de comida vegetariana delicioso, también bueno digerible mediterráneo comidas en el menú. Después de cenar (o durante la cena) puedes seguir relajándote en el bar con una bebida alcohólica o no alcohólica, para el desayuno, aquí se ofrece un delicioso y rico brunch. El salado español Menús de la cocina de la casa también son recomendables, especialmente con nuestras tapas del tamaño de un aperitivo, definitivamente no puedes equivocarte, porque aquí hay algo para cada gusto.
En Arrocería La Plaza ofrecemos una alimentación sana y natural, basada en la dieta mediterránea y elaborada como se ha hecho desde siempre, con el cariño y el esmero que pone el que sabe que está trabajando con unas magníficas materias primas y quiere que su trabajo sea apreciado por los comensales.
"Bacao se define como un bar chic a los pies de la Giralda. Base de cocina mediterránea creativa con una mirada al mundo, servicio elegante pero informal."
El chef Eneko Atxa, Estrella Michelin, enriquece Sevilla con un nuevo concepto de hospitalidad y experiencia culinaria. Su cocina, trilogía perfecta de sabor, textura y estética, hunde sus raíces en la cocina tradicional vasca. En BASQUE podrás disfrutar de platos para picar y compartir, comida cocinada al carbón y vinos de la tierra. Inauguración en septiembre".
Placentines ofrece una variada carta de tapas y raciones que se pueden disfrutar tanto en barra como en mesa. Con un enfoque informal pero con una calidad y servicio excelentes, Placentines crea constantemente nuevas propuestas basadas en productos de temporada.
Platos muy nuestros con un twist vanguardista. Restaurante andaluz en el centro de Sevilla, con cocina abierta todo el día y espacio agradable para cualquier momento del día. La Revoleá es el lugar para revolear en buena compañía entre cañas, picoteo, sobremesa, tapeo y, por qué no, alguna que otra copa.
Restaurante elegante con amplia terraza y salones privados, cocina andaluza con toques modernos y bodega con más de 150 referencias. En Casa Robles llevamos más de 60 años trabajando para mantener vivos los sabores de la cocina tradicional andaluza.